¿COMO LE PUEDE AYUDAR TIMENET?

En el registro obligatorio de la jornada laboral:

  • Facilita el registro de la jornada laboral, que es obligatorio para todas las empresas desde el pasado 12 de mayo de 2019.
  • Simplifica la gestión de los horarios, vacaciones, ausencias, permisos, descansos, puntualidad, horarios flexibles y mucho más.
  • Evite importantes sanciones por no llevar el registro de la jornada de forma fiable y siempre al día.
  • Ofrezca más transparencia a sus trabajadores y evite posibles malentendidos en la gestión de las horas trabajadas.

 

En la situación actual provocada por el Covid-19.

  • En la gestión y seguimiento de los horarios del personal que trabaja desde casa (teletrabajo).
  • En el seguimiento y registro de la compensación de horas del permiso retribuido obligatorio.
  • Como medida de prevención de contagios en la empresa, ya que los trabajadores pueden fichar desde su teléfono móvil, ordenador o tablet.

 

¿Por qué es importante fichar en dispositivos individuales?

  • Puede configurar timenet para que los trabajadores puedan fichar desde su móvil sólo en los lugares donde lo autoriza, por ejemplo que sólo lo puedan hacer cuando están en la empresa, o si hacen teletrabajo cuando están en su domicilio.
  • Puede utilizar dispositivos físicos como los de tarjetas de proximidad.
  • Según el tipo de trabajo, puede tener trabajadores que utilicen un sistema u otro o incluso varios sistemas dependiendo del lugar desde el que han de fichar en el trabajo.

 

En el control de los proyectos o de los trabajos realizados:

  • En ocasiones es necesario tener un control de lo que se está haciendo en teletrabajo, para ver si es necesario reorganizar tareas y evitar tener parte de la plantilla muy saturada de trabajo y por otro a la que le puede estar sobrante tiempo.
  • Para ver si el teletrabajo se está haciendo de una forma eficiente, ya que se puede detectar si el trabajador está dedicando a una tarea más tiempo de lo normal.
  • Para tener un control centralizado y en tiempo real de las tareas que se están haciendo por un mismo proyecto, para saber en qué punto nos encontramos, si resulta rentable, si se han de facturar determinados conceptos o si se han de imputar gastos como dietas o kilometraje.

 

Para gestionar más eficientemente la atención al cliente y organización de tareas internas:

El módulo de tickets de soporte helpdesk de timenet le permite:

  • Atender mejor las peticiones de sus clientes.
  • Eliminar tareas repetitivas.
  • Tener un mejor control sobre las tareas a realizar tanto por los clientes como para tareas internas.
  • Facilita la gestión de trabajos y comunicación tanto si estamos en la empresa como en teletrabajo.

 

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