MÓDULO DE CONTROL DE ACCESOS

El control de accesos FÁCIL, ECONÓMICO Y ESCALABLE

El módulo de control de accesos le facilita la gestión del estado en que se encuentran las puertas, así como el control que quién y cuando las ha abierto, todo ello bajo un control centralizado en un único panel que le mostrará la información en tiempo real y al cual podrá acceder incluso estando fuera de su empresa.

NO REQUIERE INSTALAR NINGÚN SOFTWARE EN SUS SERVIDORES CON CONEXIÓN DIRECTA CON DISPOSITIVOS DE CONTROL DE ACCESO

 DESCARGAR FOLLETO  VER VÍDEO  CONTACTE CON NOSOTROS

CONTROLE EN TIEMPO REAL

CONTROLE EN TIEMPO REAL

La sincronización al instante le permite ver en tiempo real el estado de sus puertas y accesos

Cualquier acción sobre sus accesos será registrada y mostrada en tiempo real, pudiéndose ver desde el panel de control del módulo de control de accesos de timenet. De esta forma, podrá acceder a la información actual y consultar el registro histórico de accesos, aunque se encuentre fuera de sus oficinas.

Una herramienta que le ayudará a mejorar la seguridad en la empresa y hacer cualquier cambio en los permisos de acceso a sus instalaciones en pocos segundos.

INFORMACIÓN CENTRALIZADA

INFORMACIÓN CENTRALIZADA

Un único panel de control que podrá consultar desde cualquier lugar

Lejos de tener la información almacenada de forma separada en cada dispositivo de acceso y de tener que hacer procesos de traspaso de información a una base de datos, timenet le facilita el control agrupando todas las acciones realizadas en una sola aplicación de control de acceso. Así, de una forma fácil y cómoda, podrá ver todos los registros de aperturas de puertas, bloqueos y desbloqueos, aperturas forzadas, etc.

Como el panel de control de timenet es accesible desde la web, podrá consultarlo desde cualquier lugar y en cualquier momento. Deseamos que no sea necesario, pero si tiene una urgencia, podrá acceder al sistema para revisar los accesos a su empresa, hacer las modificaciones necesarias o tomar las decisiones correspondientes.

ESCALABLE PARA SEGUIR CRECIENDO

ESCALABLE PARA SEGUIR CRECIENDO

Un sistema de control de accesos escalable según sus necesidades

El módulo de control de accesos de timenet está pensado para que todo el control lo pueda realizar de forma fácil, sin complicaciones ni conocimientos avanzados. Se adapta perfectamente a las necesidades que puede tener cualquier empresa en cuanto al control de accesos.

timenet permite definir tantos accesos y usuarios como necesite, pero siempre manteniendo su facilidad de uso y de una forma muy económica.
Sean cuales sean las necesidades de control de acceso de su empresa, timenet le permitirá configurar y ayudar a controlar la gestión de accesos.

PANEL DE CONTROL PERSONALIZABLE

PANEL DE CONTROL PERSONALIZABLE

Seguridad y confidencialidad: Permite configurar usuarios con funciones específicas

La gestión de niveles de usuarios de del módulo de control de accesos de timenet, le permite configurar el panel de control según el perfil del usuario que lo va a utilizar. Por ejemplo, si tiene vigilantes de seguridad encargados del control de accesos, podrá configurar usuarios para cada vigilante, definir que información puede ver y que acciones puede realizar.

Una herramienta completa de gestión y control de accesos que le permitirá asignar la responsabilidad a cada persona que intervenga en la seguridad de su empresa. Un problema complejo como el control de accesos puede ser mucho más sencillo estableciendo los permisos adecuados a cada responsable.

SISTEMA COMPLETAMENTE AUTÓNOMO

SISTEMA COMPLETAMENTE AUTÓNOMO

Sigue funcionando aunque no tenga conexión a Internet

El módulo de accesos de timenet sigue funcionando y controlando los accesos, aunque tenga cortes de Internet. Es de vital importancia que esto sea así, porqué las puertas se tienen que seguir abriendo, aunque no tenga conexión a internet en ese momento o que la sincronización no esté disponible en un momento dado.

Una herramienta robusta y segura para el control de accesos de su empresa. Configure todo el sistema y las condiciones de aperturas y deje que el sistema permita los accesos solo a quienes se identifiquen y autentiquen correctamente.

ABRA PUERTAS DES DEL PANEL DE CONTROL

ABRA PUERTAS DES DEL PANEL DE CONTROL

Podrá bloquear o desbloquear puertas para permitir que se abran

Una funcionalidad única de timenet es poder desbloquear o bloquear las puertas directamente desde el panel de control accesible desde la web. Así, por ejemplo, el responsable de controlar las aperturas de las puertas, las puede abrir o bloquear según lo que necesite en cada caso, incluso en casos de emergencia, bloquear la puerta para que nadie entre a una determinada estancia.

Todas las funcionalidades sin complicaciones y sin tener que instalar ningún software en vuestros servidores. Accesible directamente a través de internet y con seguridad.

SIN INSTALAR NADA EN SU SERVIDOR

SIN INSTALAR NADA EN SU SERVIDOR

Ahorre los costes de mantenimiento de un programa local

Con timenet no tendrá que instalar ningún programa en sus ordenadores para poder conectar sus dispositivos de control de acceso. De esta forma se ahorra una importante inversión en mantener una aplicación de control de acceso en un servidor dedicado en sus instalaciones y lo más importante, se ahorra los costes de mantenerlo actualizado y en funcionamiento sin problemas.

timenet se conecta con sus dispositivos de control de acceso a través de internet, sin necesidad de instalar ninguna aplicación en sus ordenadores y de mantener actualizados todos los procesos. Además, la instalación y configuración de todo el sistema es muy fácil y rápida.

HORARIOS DE ACCESOS CONFIGURABLES

HORARIOS DE ACCESOS CONFIGURABLES

Configure los días y horarios permitidos para las aperturas

timenet le permite configurar para cada acceso de su empresa, el horario y calendario de aperturas. De esta forma, sus empleados solo podrán acceder a la empresa dentro de los horarios fijados y así evitará accesos no autorizados. El calendario le permitirá definir para cada acceso los horarios de apertura, días festivos, horario semanal, horarios específicos para los días festivos y días festivos recurrentes.

Configure una vez el sistema y olvídese de accesos en horas inesperadas. El módulo de control de accesos de timenet hace el trabajo por usted y le facilita el trabajo del día a día.

INTEGRABLE CON EL REGISTRO DE JORNADA

INTEGRABLE CON EL REGISTRO DE JORNADA

Además de controlar los accesos, puede vincularlo con el Registro de la Jornada Laboral

El mismo sistema de identificación que permite desbloquear las puertas, puede registrar los marcajes necesarios para el registro de la jornada laboral. De esta forma, sus empleados podrán identificarse en un único dispositivo tanto para abrir la puerta, como para fichar en el trabajo y registrar otras acciones, como salidas, pausas, descansos…

timenet es una aplicación que permite integrar perfectamente el módulo de control de accesos y el módulo de marcajes (registro jornada laboral). timenet le permite contratar solo los módulos que necesite: Solo el control de accesos, solo el registro de la jornada laboral o bien ambos módulos para que trabajen conjuntamente y pueda aprovechar los dispositivos.


¿QUÉ VENTAJAS LE APORTA timenet COMO SOFTWARE DE CONTROL DE ACCESOS?

Si ha llegado hasta aquí es porque está buscando un sistema fácil y seguro para el control y la gestión de accesos.

Actualmente, con los cambios de personal, movilidad y la necesidad de optimizar tiempo y recursos, cada vez es más necesario resolver de una forma fácil, segura y económica la gestión del control de accesos.

El módulo de control de accesos de timenet se ha desarrollado específicamente para facilitar al máximo el control de aperturas de puertas o accesos y para sea asequible para cualquier empresa.

Entre sus múltiples ventajas destacan:

  • Control en tiempo real y desde cualquier lugar
  • Toda la información centralizada y accesible desde un único panel de control
  • Configuración de permisos del panel de control: Cada persona solo ve la información que necesita ver
  • Configuración de horarios para cada acceso
  • Configuración de horarios para cada usuario o empleado
  • Escalabilidad: permite crecer y tener tantos dispositivos y usuarios como necesite
  • 100% en la nube. Aplicación basada en la web
  • Sin inversiones, no requiere servidor ni instalar ninguna aplicación en su empresa
  • Autonomía: puede funcionar aunque puntualmente no tenga conexión a Internet
  • Se puede integrar con el módulo de marcajes para el registro de la jornada laboral, lo que supone un importante ahorro de costes

No lo dude, si tiene cualquier duda, estaremos encantados de informarle sin ningún compromiso por su parte.

 ¿CUÁNTO CUESTA?  CONTACTE CON NOSOTROS

El CONTROL HORARIO con GARANTÍA TOTAL DE SATISFACCIÓN. Si no le gusta le devolvemos el dinero. Contacte para más información.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Top