¿Qué ha pasado dos años después de la Ley del Teletrabajo?

¿Qué ha pasado dos años después de la Ley del Teletrabajo?

Dos años después de la Ley del Teletrabajo en España, parece que tan sólo un 9% de las personas trabajadoras están cubiertas por un convenio que regule de forma clara y específica esta práctica, la extensión del teletrabajo va a un ritmo más lento esperado por algunos expertos.

Dinamarca necesita urgentemente personal para trabajar en sus empresas

Dinamarca necesita urgentemente personal para trabajar en sus empresas

Puede parecer un titular sorprendente, pero efectivamente Dinamarca necesita urgentemente personal para trabajar en sus empresas, ya que existen problemas reales para encontrar mano de obra, ya que el mercado laboral está muy ajustado, fruto de una economía creciente, una demografía decreciente y una legislación muy dura con la inmigración.

¿Sabes qué es el trabajo no lineal?

¿Sabes qué es el trabajo no lineal?

El trabajo no lineal consiste en realizar las tareas laborales fuera del tradicional horario fijo de 9 a 5, y realizarlas en los momentos más convenientes por la persona trabajadora, en intervalos flexibles y repartidos durante el día, se pueden organizar los horarios en torno a la vida personal, y así puede ser más productiva y estar concentrada.

Aumento de la rotación de los contratos indefinidos

Aumento de la rotación de los contratos indefinidos

Parece que una de las consecuencias que ha traído la reforma laboral es un aumento de la rotación de los contratos indefinidos, concretamente un 21% de los trabajadores tuvieron que firmar más de un contrato durante el pasado mes de septiembre, lo que significa que la rotación de los indefinidos se ha multiplicado por cinco, comparado con las cifras anteriores a la reforma laboral.

<i><b>time</b>net</i> en la feria Accountex España

timenet en la feria Accountex España

Los próximos días 3 y 4 de noviembre, estaremos con nuestra marca timenet en la feria Accountex España, para mostrar con detalle cómo funciona nuestro sistema de registro de la jornada laboral.

Novedad: Nuevo módulo de control de accesos de <i><b>time</b>net</i>

Novedad: Nuevo módulo de control de accesos de timenet

Tenemos una gran novedad, se trata del nuevo módulo de control de accesos de timenet, que permite definir qué personas y en qué horarios pueden abrir las puertas de su empresa, consultar el histórico de los accesos realizados y mucho más.

¿Sabes a qué pausas tiene derecho?

¿Sabes a qué pausas tiene derecho?

En este post le explicaremos a qué pausas tiene derecho, ya que el Estatuto de los Trabajadores regula, de forma muy clara, los descansos a lo largo de la jornada laboral, y también entre días de trabajo o fines de semana, y el objetivo es garantizar la seguridad y el bienestar físico y mental de las personas trabajadoras, y asegurar que puedan cumplir con su actividad de forma óptima.

¿Se pueden realizar encargos mientras se teletrabaja?

¿Se pueden realizar encargos mientras se teletrabaja?

Hay que tener cuidado en hacer encargos mientras se teletrabaja, ya que las empresas pueden sancionar, e incluso llegar a despedir, a las personas que aprovechen las horas de su jornada laboral para hacer encargos personales.

El CONTROL HORARIO con GARANTÍA TOTAL DE SATISFACCIÓN. Si no le gusta le devolvemos el dinero. Contacte para más información.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Top